lunes, 10 de febrero de 2014

Tarea 1 Período 1

1. Ficha Archivo


Este botón situado en la cinta de opciones nos da acceso a un menú de opciones que contiene los comandos básicos de gestión de archivos tales como: Crear, Guardar, Cerrar, Salir.

2. Menú de control


Este menú tiene la función de controlar la ventana de Word 2010.

3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido


sirve para insertar las funciones de una manera mas practica o en otras palabras mas rápido


4. Fichas o pestañas


cada ficha está relacionada con un tipo de actividad, contiene grupos de opciones sobre esa actividad.

5. Barra de titulo


en la barra de titulo aparece el nombre del documento actual

6. boton de ayuda de microsoft office word


Abre la ayuda de word 2010 que contiene indicaciones y consejos para realizar distintos procesos.

7. cinta de opciones

`
en esta cinta aparecen las fichas y los grupos de opciones seleccionados. Puede ser minimizada para mostrar solo las fichas.

8. Grupos


Dentro de cada una de las fichas existen una serie de grupos de elementos con una serie de opciones.

9. Comandos


Cada una de las diferentes opciones de actuación dentro del programa.

10. botón regla


sirve para mostrar y ocultar las reglas,

11. reglas horizontal y vertical

`
sirven para modificar los margenes y sangrías del documento.

12.cursor


nos permite ver en que parte del documento estamos trabajando puede moverse con las flechas del teclado o con el mouse

13.Área de documento

Permite crear documentos, trabajar en ellos y realizar distintas operaciones

14. Puntero del ratón

es lo que nos permite interactuar con las distintas opciones , cambia de apariencia según la acción que se este realizando

15. Barra de desplazamiento vertical

permite visualizar las partes del documento que no caben en la ventana.

16. Barra de estado

contiene información sobre el documento y opciones de visualización.

17. Botones de vistas

sirven para cambiar la forma de ver el documento, la vista de impresión es la predeterminada.


18. Zoom


El zoom sirve para cambiar el punto de vista y apreciar mejor los detalles o tener una vista general.

19. Botones de búsqueda



sirve para buscar una frase especifica o tambien tablas y graficos dentro del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario